Bravo!!!! me encanta!!! quiero emoticonos de aplausos XD.Me la voy a quedar Guille, me parece muy buena. Sabes?, yo me sigo entendiendo mejor diciendo: como al 5 no le puedo quitar 9, cojo una decena al 4. Ahora a 15 si le quito 9 (aunque al efectuarlo mentalmente hago del 9 al 15). Manías, que ya me quedarán para siempre.... creo que me transmitieron siempre la resta, exclusivamente, como acción de "quitar" no como una diferencia de un número a otro.... Supongo q se debe a eso, aunque ahora de adulta ya le vea claramente el doble sentido.
Bravo!!!! me encanta!!! quiero emoticonos de aplausos XD.Me la voy a quedar Guille, me parece muy buena.
ResponderEliminarSabes?, yo me sigo entendiendo mejor diciendo: como al 5 no le puedo quitar 9, cojo una decena al 4. Ahora a 15 si le quito 9 (aunque al efectuarlo mentalmente hago del 9 al 15).
Manías, que ya me quedarán para siempre.... creo que me transmitieron siempre la resta, exclusivamente, como acción de "quitar" no como una diferencia de un número a otro.... Supongo q se debe a eso, aunque ahora de adulta ya le vea claramente el doble sentido.
Sorpresa! al descargarme la presentación he visto que tu ppt es el del mono XD! Este si que ya es hecho literalmente para mi.
ResponderEliminarEres un crack, Guille!! La presentación está genial!!
ResponderEliminarGuille, mira lo que he encontrado, por si te sirve algo:
ResponderEliminarhttp://escuelacooperativa.wikispaces.com/competencia+matem%C3%A1tica
Gracias Isa, la guardo en favoritos;)
Eliminar